Llámanos

99 35 58 04 19

Localización

Col. Rovirosa Calle 3

Evento

Concurso de Calaveritas

“Calaverita de azúcar,
De azuquitar y canela,
No me vayas a llevar,
Aunque no vaya a la escuela.”
Convocatoria abierta para nuestros chicos de Secundaria.

Leer Mas »
Evento

Concurso de Catrines

Alumnos nivel primaria, se les invita a participar en el concurso de caracterización de este ícono tan peculiar de nuestra cultura por la celebracion del Día de Muertos.

Leer Mas »
29 años de experiencia
en el sector educativo
Preparar al niño para la vida”
El niño construye su propio conocimiento.
Escuela Moderna Decroly
Una institución educativa de alto conocimiento y prestigio
Previous
Next

La Escuela Moderna Decroly es una institución educativa que fue fundada en el año de 1992 iniciando con el nivel preescolar.

Posteriormente en el año    1994    se  funda la primaria    y por último  debido  a las exigencia educativas se crea el nivel secundaria con lo cual se suma un total de 29 años de experiencia en el sector educativo . El nombre de la escuela se toma del pedagogo Belga Ovidio Decroly cuyo lema es “ Preparar al niño para la  vida”   el cual se sustenta que el descubrimiento de las necesidades del niño permite conocer sus intereses y construir su propio conocimiento.

La institución a lo largo de su historia se ha colocado como una institución de calidad educativa   y prestigio, por lo cual durante muchos años consecuentes ha sido ganador de la olimpiada del conocimiento  infantil de la zona escolar. 

Uno de  los propósitos fundaméntales  es formar personas con amplio conocimiento que se integren a un mundo cambiante de acuerdo a las exigencias tecnológicas.